En este estudio podemos detectar honestidad, fidelidad, intenciones, apegos,  sexualidad, compatibilidad de la personalidad, entre otras

Grafoscopía

                                                   NUESTROS SERVICIOS

           ​A través del estudio grafológico, se conoce la personalidad del individuo de una manera completa, ahorrando tiempo y dinero.

Dictámenes en psicología forense en los ámbitos del derecho penal, familiar y laboral con especialidad en grafología forense.

Elaboración de dictámenes

Estudios grafológicos

Elaboración de dictámenes para determinar la autenticidad o falsedad de una firma, escrito o documento legal.

Los estudios grafológicos se realizan de acuerdo con las necesidades del solicitante, de conocer ya sea de manera general o bien con mayor profundidad, el perfil del individuo a analizar. En todos los casos, se indica al final el nivel de confiabilidad del sujeto.

Este estudio puede realizarse en un nivel medio o amplio. En el estudio amplio, se profundiza más, llegando a la zona inconsciente del individuo. En este estudio amplio, se integra un gráfico "Diagrama de la personalidad" (MR) donde se muestran 21 características del sujeto, objeto del estudio donde claramente se observan sus áreas de oportunidad.

Estudio de compatibilidad de pareja.-


Elaboración de dictámenes para determinar en un documento material (público, privado, cheques, billetes, pagarés, etc.) su autenticidad, falsedad, o las posibles alteraciones de que haya sido objeto.

Estudios grafológicos para las áreas de criminología, terapia psicológica y otras afines

   Representa la continuidad de la Asociación de Grafólogos y Psicólogos México-Alemania. Con más de 30 años en México

Estudios grafológicos para las áreas de reclutamiento y selección de personal

Documentoscopía

En cada uno de los estudios, se dará mayor énfasis a la conducta laboral, conducta social, relación con jefes y superiores, adaptabilidad, tipo de inteligencia que prevalece (teórica o práctica), apegos a normas de conducta y a reglas establecidas, posibilidades de desarrollo, don de mando, creatividad entre otros aspectos.


Genera un ambiente laboral adecuado dentro de tu organización seleccionando al personal idóneo, de esta manera se pueden prevenir,  fraudes, "robo hormiga", acoso laboral, sexual, ingestión de drogas, alcohol, bullying, etc.que se reflejará en una mayor productividad de tu organización.

Se dará mayor énfasis a la honestidad, integridad, confiabilidad de la persona, discreción, seguridad y control de sí mismo, adaptación social, criterio, emociones, intereses económicos y materiales, además de la información básica y general que incluye:

                - Facultades mentales-intelectuales

                - Caracter y vida emocional

                - Conducta social

                - Conducta laboral