Nuestras sedes:

COAPA

Rancho Altamira, Los Sauces, Coyoacán, D.F.

5684-0372; 044-55-855-4929
pilarsolis@yahoo.com

asociaciondegrafologos@yahoo.com


CONDESA

Baja California 275 esq. insurgentes Col,Condesa

5684-0372; 044-55-855-4929


Los colaboradores de la Asociación de Grafología Científica en México A.C somos un equipo de expertos grafólogos certificados y psicólogos que respaldamos la aplicación de la Grafología de acuerdo a las mejores y mas avanzadas prácticas internacionales, contando con la capacidad, experiencia y técnicas necesarias para transmitir sus conocimientos y proporcionar la mejor solución de acuerdo a las necesidades planteadas.

                                                      Quiénes somos?

Fundada en 1996, por expertos Grafólogos, con una escuela Europea (Alemana-Suiza), la Asociación de Grafología Científica en México, A.C. representa la continuidad de la Asociación de Grafólogos y Psicólogos México-Alemania, quién es la iniciadora de la Grafología en México y a la fecha cuenta con una trayectoria de 30 años. Su Fundadora: Lic. Inés Emmaus (Alemania).


Con una sólida formación profesional en el ámbito, trabajamos para dar a conocer y fortalecer los conocimientos sobre Grafología que en la actualidad se ha posicionado como una herramienta certera y confiable en los procesos de reclutamiento y selección de personal, orientación vocacional, orientación psicológica, asesoría en compatibilidad de pareja, en el área jurídica, conocimiento de la personalidad a través del estudio grafológico, entre otros.

La Asociación de Grafología Científica en México A.C. ha trabajado en la implementación de la Grafología científica de una manera responsable y ética, como una herramienta que tiene un 98% de asertividad en sus diagnósticos.


Todo nuestro material se encuentra debidamente registrado, ya que son traducciones del alemán realizadas por nuestra fundadora Lic. Ines Emmaus, por lo que nuestra Asociación, es la única en México que maneja la escuela europea Alemania-Suiza.

   Representa la continuidad de la Asociación de Grafólogos y Psicólogos México-Alemania. Con más de 30 años en México